Esta mujer llamada Madame de Florian jamás regresó a la que había sido su casa, su palacio y por este motivo esta vivienda estuvo cerrada todos estos años y nadie entró en ella durante más de 60 años, finalmente esta señora falleció en el año 2010 y cuando los albaceas encargados de abrir la puerta de esta casa para hacer el inventario de lo que había en su interior suponemos para entregar la herencia a sus descendientes se encontraron todo un tesoro dentro.
El secreto que guardaba la casa de Madame de Florian dejó a todo el mundo estupefacto, estaba repleto de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, un auténtico tesoro detenido en el tiempo y todo estaba exactamente como ella lo dejó con la intención de algún día volver a la que era su casa, situaciones de la vida llevaron a esta rica y multimillonaria francesa a jamás regresar y ahora se ha descubierto el secreto mejor guardado y que no ha dejado a nadie indiferente.
Entre las pertenencias de Marthe de Florian, que falleció a la edad de 91 años sin herederos conocidos, se encontró un retrato suyo pintado por el artista Giovanni Boldini, al que algunas informaciones incluyen en la larga y selecta lista de amantes de la actriz. Este cuadro, que recientemente se ha vendido por más de 2 millones de euros, retrata a Madame de Florian a la edad de 24 años con un sedoso vestido fucsia. Al parecer, la autenticidad de la pintura, de la que no había registros ni estaba catalogada, se pudo establecer gracias a las cartas de amor cruzadas entre Boldini y Florian que se hallaron en el piso atadas con una cinta. Entre los amantes de Madame Florian también se cita a Georges Clemenceau, primer ministro de Francia entre 1917 y 1920.


No hay comentarios:
Publicar un comentario